¿Cuanto cuesta un apartamento en MIAMI en el Hotel Four Seasons Hotel Miami, Miami, Floryda ?

¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en Miami?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Four Seasons Hotel Miami, Miami, Floryda ?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el HotelFour Seasons Hotel Miami, Miami, Floryda .

En el corazón del centro de Miami, a unos minutos de la hermosa Bahía de Biscayne, este elegante hotel ofrece un sofisticado ambiente Art Deco, un spa de servicio completo y numerosos servicios e instalaciones excepcionales.

Podrá comenzar el día en el Four Seasons Hotel Miami con un delicioso desayuno en el restaurante del hotel, el Acqua. Podrá descansar en una cabaña junto a una de las dos piscinas al aire libre o disfrutar de las clases de fitness gratuitas del hotel, que incluyen spinning y yoga.

Relájese al final del día en las amplias habitaciones del Miami Four Seasons Hotel, que cuentan con bañeras profundas, reproductor de DVD y lujosos edredones de pluma de oca. También disponen de acceso inalámbrico a internet y lujosos artículos de tocador L'Occitane o Bvlgari.

Podrá explorar el famoso barrio Art Deco de Miami, comprar en Bayside Marketplace o visitar la Pequeña Habana, lugares situados a un corto trayecto en coche del Four Seasons Miami. La emocionante South Beach y el American Airlines Arena también están cerca.






Precio:



Desde
163.58 €




Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos