¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Affinia Gardens ?

¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Affinia Gardens?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Affinia Gardens.

Este hotel de diseño está situado en el barrio del Lado Este Superior de Manhattan, a 10 minutos a pie del parque Central Park. Las suites cuentan con cocinas completamente equipadas y con zonas de estar con TV de pantalla plana.

Las suites del Affinia Gardens disponen de grandes ventanas, muebles modernos y una decoración urbana. También incluyen TV por cable y conexión Wi-Fi, disponible por un suplemento.

Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio y del centro de negocios del hotel. Se sirve té diariamente en el vestíbulo, y también se venden aperitivos detrás de la recepción.

El Affinia está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Lexington y 63rd Street, que conecta con los lugares de interés de Nueva York, incluyendo el Rockefeller Center y Times Square. La 5a Avenida se encuentra a 10 minutos a pie del hotel y ofrece tiendas, restaurantes y locales de ocio.


Precio:




Desde
156.80$


Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos