¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Lowell?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Lowell?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Lowell.




Este lujoso hotel de 5 estrellas está situado en el Upper East Side de Manhattan, a 1 manzana de Central Park. Alberga 2 restaurantes de gran calidad. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.

Las amplias habitaciones del Hotel Lowell están equipadas con baño de mármol y reproductor de DVD/VCR. El hotel ofrece a los huéspedes servicio de cobertura cada noche y el diario New York Times gratis.

El Manhattan Hotel Lowell cuenta con un moderno gimnasio completamente equipado. El mostrador de conserjería ofrece ayuda a los huéspedes con las reservas de restaurantes, actividades de ocio y transportes.

Este hotel alberga 2 restaurantes, The Pembroke Room y The Post House, que ofrece carnes gourmet cortadas a la vista. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas en el Hotel Lowell de Manhattan.

El Hotel Lowell se encuentra a 5 manzanas de Midtown, donde encontrará tiendas boutique y restaurantes internacionales, todos situados a un corto paseo. El Carnegie Hall está a 15 minutos a pie.





Precio:




Desde
372.40 €


Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos