¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Intercontinental New York Times Square?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Intercontinental New York Times Square?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Intercontinental New York Times Square.



El Intercontinental Times Square, que cuenta con 36 plantas, ofrece impresionantes vistas panorámicas a la ciudad de Nueva York y al río Hudson. Está situado en el barrio de los teatros de Broadway.

El Intercontinental New York Times Square dispone de amplias habitaciones con un escritorio bien iluminado y un sofá cama. Todas están equipadas con una TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cafetera y un minibar. Además, incluyen un moderno baño con secador de pelo.

El Marketplace del hotel ofrece comidas para llevar, incluyendo pastas, aperitivos y cafés. El restaurante Todd English refleja el dinámico e internacional panorama culinario de Nueva York. Los huéspedes pueden tomar una bebida junto a la chimenea de The Lounge.

Este hotel Intercontinental ofrece un gimnasio abierto las 24 horas para aquellos que deseen mantenerse en forma. Se encuentra en la 3ª planta y ofrece vistas a la calle 44. Dispone de máquinas Stairmasters, bicicletas Lifecycle y cintas para correr. Pesas gratuitas también a su disposición.

El New York Intercontinental está a una calle de Times Square y a menos de 1,6 km de Central Park. La estación de metro Port Authority se encuentra a 3 minutos a pie.





Precio:


Desde
180.90 €



Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos