¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Trump International ?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Trump International ?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Trump International .

Este hotel de 5 estrellas, situado en la confluencia de Columbus Circle y Broadway, a pocos minutos de Central Park, alberga los restaurantes Jean Georges y Nougatine. Las habitaciones disponen de instalaciones de cocina.

Las amplias habitaciones del Trump International New York tienen grandes ventanales con vistas a la ciudad o a Central Park, TV de pantalla plana de 55 pulgadas por cable, reproductor de Blu-ray DVD, cocina americana con zona de comedor y baño decorado en mármol.

El Trump Spa de más de 550 m² pone a su disposición técnicas únicas de todo el mundo, una selección de tratamientos faciales, masajes y otras terapias. Cuenta con una piscina cubierta climatizada y un gimnasio con sauna donde se imparten clases de yoga.

El New York Trump International se halla a menos de 1,6 km del Radio City Music Hall. El zoo de Central Park está a 1,6 km del hotel y el aeropuerto de LaGuardia, a 10 km.









Precio:



Desde
344.60 €




Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos