¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Mulberry?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Mulberry?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Mulberry.



Este moderno hotel está situado en el centro del barrio de Chinatown de Nueva York, a 5 minutos a pie de Little Italy. Sus habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, nevera y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las tarifas del Hotel Mulberry incluyen el desayuno continental todos los días para 2 personas. El establecimiento también ofrece botellas de agua gratuitas. La recepción está abierta las 24 horas.

Las habitaciones del Mulberry cuentan con muebles artesanales hechos a medida y una caja fuerte. También incluyen café y productos de baño de lujo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad o terraza privada.

Battery Park, desde donde zarpan los transbordadores a la Estatua de la Libertad y a Ellis Island, y el World Trade Center se encuentran a 30 minutos a pie del Mulberry Hotel. El SoHo, con sus restaurantes y tiendas, está a 10 minutos a pie. La estación de metro de Canal Street está a 2 manzanas.





Precio:

Desde
117.60 €



Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos