¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Four Seasons New York?

¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Four Seasons New York
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Four Seasons New York.

Este hotel de Manhattan está a 4 manzanas de Central Park y a 15 minutos a pie del Radio City Music Hall. Alberga un spa. También cuenta con 2 excelentes restaurantes y 3 salones.

Las amplias y modernas habitaciones del Four Seasons Hotel New York están equipadas con TV de pantalla plana y minibar. Videojuegos y periódico diario (a su elección), disponibles bajo petición.

Todos los huéspedes del Four Seasons pueden utilizar el gran gimnasio abierto las 24 horas, el jacuzzi y la sauna. También hay un centro de negocios, servicio de limpiabotas y una colección de CD y DVD a disposición de los huéspedes.

En L'Atelier de Joel Robuchon podrá ver como se prepara la comida en la cocina de planta abierta. En The Garden se sirve comida americana en un ambiente mágico que recuerda a un bosque.

Times Square está a solo 20 minutos a pie del Four Seasons New York. El Carnegie Hall se encuentra a 4 manzanas del hotel.




Precio:

Desde


189.60$



Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos