¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel St. Regis ?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel St. Regis ?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel St. Regis .

El hotel St. Regis New York es un hotel de 5 estrellas idealmente ubicado a 2 manzanas de una estación de metro. Cuenta con un spa y un restaurante con un chef de renombre internacional. Las habitaciones ofrecen servicio de mayordomo las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones disponen de TV por cable con pantalla plana, zona de estar con sofás y escritorio. También tienen minibar y nevera, e incluyen albornoces y caja fuerte. Conexión inalámbrica a internet disponible.

El New York St. Regis ofrece a sus huéspedes un gimnasio y un centro de negocios. Asimismo, alberga salas de reuniones, un salón de belleza y una floristería.

El hotel ofrece servicio de aparcacoches y alquiler de limusinas. Otros servicios incluyen servicio de limpieza de calzado y de guardería.

El St. Regis New York está a menos de 800 m del museo de arte moderno, del Carnegie Hall y el Rockefeller Center. Está a 1,6 km de la Gran Estación Central y del edificio del Empire State, y se halla a poca distancia a pie de muchos otros lugares de interés turístico.






Precio:



Desde

522.60 €




Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos