¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Renaissance New York Times Square ?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Renaissance New York Times Square ?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Renaissance New York Times Square .


Este hotel goza de una excelente ubicación en Times Square, a pocos pasos de la estación de metro de la calle 49. Cuenta con un restaurante, un gimnasio y habitaciones con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana de 37 pulgadas y canales HBO.

Las amplias y modernas habitaciones del Renaissance New York Times Square Hotel disponen de minibar y cafetera. También cuentan con reproductor de CD, caja fuerte, escritorio y una cómoda zona de estar.

El restaurante R Lounge, que sirve cocina americana, dispone de grandes ventanales con vistas panorámicas a Times Square. El restaurante VIVID Lounge ofrece un variado bufé y una carta de platos continentales.

Los huéspedes del Renaissance Times Square Hotel podrán hacer ejercicio en el moderno gimnasio o explorar la ciudad en una de las bicicletas plegables que el hotel pone a su disposición de manera gratuita.

El Rockefeller Center y el Radio City Music Hall se encuentran a 6 minutos a pie del hotel. El edificio Empire State está a 1,6 km de distancia.





Precio:


Desde

201.20 €



Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos