¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Fairfield Inn By Marriott Times Square?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Fairfield Inn By Marriott Times Square?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Fairfield Inn By Marriott Times Square.


Situado en el centro de Manhattan y a tan sólo 5 minutos a pie de Times Square, este moderno hotel cuenta con un restaurante de la planta superior con vistas a la ciudad. Penn Station se encuentra a 800 metros.

El Fairfield Inn by Marriott Times Square cuenta con bonitas habitaciones con televisión por cable de pantalla plana de 32 pulgadas y soporte para iPod. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, café Starbucks y utensilios de planchado.

Los huéspedes del Fairfield Inn Times Square podrán hacer uso del gimnasio, dotado con equipo de cardio y pesas. También ofrece prensa gratuita, centro de negocios y mostrador de información turística.

El restaurante y salón Sky Room sirve comida y cócteles al mismo tiempo que ofrece vistas a la ciudad desde el interior y desde el exterior. A diario se sirve un desayuno bufé.

El Times Square Fairfield Inn se encuentra a menos de 3 manzanas del museo de cera Madame Tussauds y a 1,6 km de Central Park.




Precio:


Desde

132 €






Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos