¿Cuanto cuesta un apartamento en NEW YORK en el Hotel Fitzpatrick Grand Central, Nueva York?

¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Fitzpatrick Grand Central?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Fitzpatrick Grand Central.

Este hotel de estilo europeo cuenta con un pub irlandés clásico y se encuentra a menos de 1 manzana de la estación Grand Central. Se ofrecen servicios de recepción y un desayuno tradicional irlandés durante todo el día.

Las habitaciones del Fitzpatrick Grand Central son elegantes y disponen de una gran ventana y un baño amplio. También incluyen una TV de pantalla plana de 37 pulgadas, películas de pago y una cafetera.

En el Wheeltapper se sirven bebidas y comidas modernas en un ambiente cómodo. Además hay una chimenea, un comedor en el patio al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todos los huéspedes del Fitzpatrick tienen acceso gratuito al New York Sports Club, que cuenta con un gimnasio, clases de ejercicios y un baño de vapor.

El Grand Central Fitzpatrick se encuentra a 800 metros de la biblioteca New York Public Library. El Rockefeller Center está a 15 minutos a pie.






Precio:


Desde
168.40 €



Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos