¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Renaissance New York Hotel 57?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Renaissance New York Hotel 57?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Renaissance New York Hotel 57.



Este hotel boutique de Manhattan cuenta con un diseño europeo y cocina francesa. El Central Park South se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana de 37 pulgadas.

Las habitaciones del Renaissance New York Hotel 57 tienen TV con canales de cable internacionales y conexión inalámbrica a internet gratuita. También cuentan con cafetera y base para iPod.

El restaurante Opia ofrece platos franceses. También podrá tomar una copa y ver acontecimientos deportivos en el Opia Lounge and Bar. El New York Renaissance Hotel 57 también dispone de Andre at Opia, que está abierto para la cena.

El Renaissance Hotel 57 New York incluye un gimnasio con equipo cardiovascular. También dispone de un centro de negocios de servicio completo y salas de reuniones.

Times Square se encuentra a 1,6 km de este hotel de Manhattan. A sólo 2 manzanas se encuentra la estación de metro de Lexington/59th Street, que le llevará a lugares de interés como el Empire State Building.




Precio:



Desde
312.50 €



Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos