¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel ¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Doubletree By Hilton - Chelsea? ?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Doubletree By Hilton - Chelsea ?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Doubletree By Hilton - Chelsea



Situado a una manzana de Broadway, a poca distancia del Madison Square Garden, este hotel del barrio de Chelsea, en Manhattan, ofrece un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana. En el momento del registro de entrada recibirá una cookie con chocolate caliente.

El Doubletree Hotel New York City - Chelsea dispone de un moderno gimnasio y de un centro de negocios bien equipado. También podrá disfrutar de servicios en la habitación, como cafeteras y cómodas camas Sweet Dreams.

El Chelton's Bar & Grille del Chelsea Doubletree New York sirve cocina americana para el desayuno, el almuerzo y la cena. Después de la cena, podrá disfrutar de un cóctel en el elegante salón o relajarse en su habitación, usando si lo desea el servicio de habitaciones.




Precio:


Desde
348.60 €


Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos