¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Chandler?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Chandler?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Chandler.


Este lujoso hotel boutique, ubicado en el centro de Nueva York, a 3 manzanas del Empire State Building, cuenta con un bar, una zona de estar y elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las modernas habitaciones del Hotel Chandler, decoradas con muebles de madera de cerezo, tienen TV de pantalla plana de 32 pulgadas, soporte para iPod y lujosos cuartos de baño con albornoces y artículos de tocador de diseño.

Los huéspedes del Chandler podrán relajarse en la biblioteca, equipada con un centro de negocios, una TV de pantalla plana de 40 pulgadas en la pared y una chimenea. Este hotel de lujo también cuenta con un gimnasio bien equipado y una sauna.

El Bar 12:31, abierto todas las noches, sirve platos ligeros y acoge una hora feliz cada noche. Algunas noches se ofrece una recepción con vino y queso.

Macy's y Herald Square se encuentran a 5 minutos a pie del Hotel Chandler. La estación de metro de 33rd Street, situada a 3 manzanas, comunica fácilmente con Times Square y el Rockefeller Center.




Precio:


Desde
174.60 €




Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos