¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel The Standard?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel The Standard?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel The Standard.


Este hotel de diseño se sitúa en el barrio Meatpacking y dispone de habitaciones con zona de estar independiente y ventanales con vistas del horizonte de Nueva York o del río Hudson.

Todas las habitaciones del The Standard, New York, están equipadas con bañeras de gran tamaño, escritorios y albornoces. Además, cuentan con TV por cable con pantalla plana y soporte para iPod.

Los huéspedes también dispondrán del restaurante Standard Grill del hotel y del salón Living Room, que sirve cócteles y ofrece animación en directo. El Biergarten del hotel ofrece un menú alemán y cuenta con mesas al aire libre (abierto en verano). Este establecimiento dispone además de gimnasio y jacuzzi, y hay Wi-Fi gratis en todas las instalaciones.

El Standard, New York está a 1,6 km del Washington Square Park, en Greenwich Village. El túnel Holland y el edificio del Empire también se encuentran a 1,6 km del hotel.





Precio:

Desde
179.20 €




Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos