¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Gansevoort Park Hotel Nyc?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el HotelGansevoort Park Hotel Nyc?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Gansevoort Park Hotel Nyc




Situado en el centro de Nueva York, este moderno hotel de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita, el Spa Exhale y una piscina al aire libre en la azotea. Está a una manzana de la estación de metro de 28th Street.

Las habitaciones del Gansevoort Park Hotel NYC cuentan con un iTouch y techos altos. Los modernos cuartos de baño incluyen albornoces y zapatillas. Las habitaciones incluyen TV por cable de pantalla plana y minibar.

El Ristorante Asellina, que sirve especialidades italianas, está dentro del Hotel Gansevoort Park. El hotel también ofrece el Plunge Rooftop Bar and Lounge.

El spa y el Cutler Salon ofrecen tratamientos de belleza y servicio de masajes. En el hotel hay servicios de información turística, un centro de negocios y alquiler de bicicletas.

El aeropuerto de LaGuardia está a 14 km del Gansevoort Park Hotel New York City. El Empire State Building está a 6 manzanas de distancia. La cercana estación de metro ofrece fácil acceso a Times Square y a Central Park.





Precio:









Desde
178.80 €







Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos