¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Doubletree By Hilton Nyc - Financial District?

¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Doubletree By Hilton Nyc - Financial District?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Doubletree By Hilton Nyc - Financial District.


Este hotel está situado en el barrio financiero de Nueva York, a 5 minutos a pie del parque Battery y del ferry de Staten Island. Cuenta con un restaurante y habitaciones equipadas con TV LCD de 32 pulgadas.

Las modernas habitaciones del Doubletree Hotel New York City-Financial District están decoradas con muebles de madera de caoba. Todas incluyen TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y soporte para iPod. También cuentan con una cafetera.

El Financial District Doubletree Hotel alberga un gimnasio bien equipado y un centro de negocios 24 horas. A su disposición hay un atento personal de recepción y una tienda de regalos.

El Doubletree New York City sirve un desayuno continental cada mañana. Los huéspedes pueden almorzar, cenar o tomar un cóctel en el restaurante y bar del hotel.

La estación de metro Whitehall Street South Ferry está a 3 manzanas del hotel y ofrece fácil acceso al centro. Wall Street se encuentra a 10 minutos del hotel y Little Italy a 15 minutos, ambos a pie.





Precio:




Desde


178.30 €



Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos