¿Cuanto cuesta un BMW 1 M en USA?


Estas buscando cuanto cuesta un BMW 1 M en USA, Miami, New York, San Francisco, cual es el precio de un .BMW 1 M sus manuales, y todo sobre el BMW 1 M, pues aquí te dejo cuanto cuesta un BMW 1 M en USA, de último modelo.

BMW 1M Coupé es la versión más potente de la gama del BMW Serie 1. Ya está disponible en los concesionarios desde 56.500 € (ver los primeros vídeos e imágenes del BMW 1M).

De limitadas unidades a producción en serie
Aunque en un principio sólo se fabricarían 2.700 unidades, la misma cifra que se fabricará del Audi RS3 Sportback, BMW ha confirmado que se producirá en serie como el resto de modelos de la oferta de productos, con una duración máxima de un año.

El rival del nuevo Audi RS3 Sportback, TT RS, Ford Focus RS500 y Porsche Cayman R, comenzará su fabricación en marzo de 2011 y estará en producción hasta el primer trimestre de 2011. En el penúltimo trimestre del año, llegará la variante de carrocería Cabrio.

Un digno heredero del E46
Desarrollado por M Power, el bastidor del nuevo BMW 1 M Coupé parte de la base mecánica del actual Serie 1 Coupé pero convenientemente afinado para poder transmitir al conductor las sensaciones de un auténtico deportivo de altas prestaciones. Para ello, toma algunos elementos de la suspensión, dirección y el sistema de frenos del hermano mayor, el BMW M3 Coupé.


Caracteristicas:

CILINDRADA 2979 cc
POTENCIA MÁXIMA 340 CV a 5900 rpm
Nº CILINDROS 6
ALIMENTACIÓN Inyección directa con turbocompresor
TIPO DE COMBUSTIBLE Gasolina
TRACCIÓN Trasera
CAMBIO Manual de 6 velocidades
CHASIS Y CARROCERÍA
CARROCERÍA TIPO Coupé (deportivo-urbano)
FRENOS 2 discos delante y 2 discos detrás.
Nº PUERTAS 2
VOLUMEN MALETERO 370 litros
Nº PLAZAS Cuatro
CONSUMO / EMISIONES
EMISIONES CO2 224 gr / 100Km.
CONSUMO MEDIO 9.6 l / 100Km.
PRESTACIONES Y PRECIO
VELOCIDAD MÁXIMA 250 Km/h
0-100 K M/H 4.9 seg.
PRECIO 56500 €



Para ver mas precios de este modelo de carro, puedes entrar a las tiendas de coches en USA que aquí te señalamos a continuación, donde además podrás ver las fotos y los videos de los ultimos modelos de coches, así como descargar los manuales completos:



Para ver los bancos y financieras que brindan creditos para
comprar este carro rebisa las suguientes ofertas de creditos.