¿Cuanto cuesta un BMW Serie 1 en USA?


Estas buscando cuanto cuesta un BMW Serie 1 en USA, Miami, New York, San Francisco, cual es el precio de un BMW Serie 1 sus manuales, y todo sobre el BMW Serie 1, pues aquí te dejo cuanto cuesta un BMW Serie 1 en USA, de último modelo.


La marca bávara no ha renunciado a sus señas de identidad al diseñar este modelo. Es el único compacto del mercado con propulsión, hecho que valorarán algunos usuarios.

BMW jubila al excelente Compact y presenta un automóvil cargado de virtudes que hará las delicias de los conductores más deportivos. Es el único coche del segmento compacto de propulsión lo que aporta una serie de ventajas. Vamos a verlas una a una:
La propulsión trasera garantiza sobre todo agilidad en curvas y una mayor maniobralidad. Al mismo tiempo, posibilita una distribución ideal en todo el vehículo. Ya que el peso se reparte equitativamente entre los ejes delantero y trasero, de modo que las masas distribuidas por tarado específico proporcionan el comportamiento de guiado neutro que se desea. Del mismo, al llevar la propulsión trasera, los influjos negativos sobre la tracción en el eje delantero son algo completamente ajeno al 118d. La razón es la estricta separación de dirección y tracción. De este modo, se consigue un ángulo de giro mayor, lo que se traduce en una mayor maniobralidad.

Caracteristicas:

CILINDRADA 1995 cc
POTENCIA MÁXIMA 143 CV a 4000 rpm
Nº CILINDROS 4
ALIMENTACIÓN Inyección directa, conducto común, turbo compresor de geometría variable e intercooler.
TIPO DE COMBUSTIBLE Diesel
TRACCIÓN Trasera
CAMBIO Manual de 6 velocidades
CHASIS Y CARROCERÍA
CARROCERÍA TIPO Compacto (tamaño medio)
FRENOS 2 discos delante y 2 discos detrás.
Nº PUERTAS No disponible
VOLUMEN MALETERO 133/1150 litros
Nº PLAZAS Cinco
CONSUMO / EMISIONES
EMISIONES CO2 119 gr / 100Km.
CONSUMO MEDIO 4.5 l / 100Km.
PRESTACIONES Y PRECIO
VELOCIDAD MÁXIMA 210 Km/h
0-100 K M/H 8.9 seg.
PRECIO desde 25400 € hasta 27781 €




Para ver mas precios de este modelo de carro, puedes entrar a las tiendas de coches en USA que
aquí te señalamos a continuación, donde además podrás ver las fotos y los videos de los ultimos modelos de coches, así como descargar los manuales completos:




Para ver los bancos y financieras que brindan creditos para comprar este carro rebisa las suguientes ofertas de creditos.