LA LINAZA CURA EL CANCER

El cancer y la linaza, si estás buscando por que se dice que el cancer se puede curar con el aceite de linaza, aquí te dejaremos que hay de cierto en la cura del cancer por el aceite de linaza, cuanto de linaza se debe tomar, como se debe preparar, y cuales son sus ventajas y desventajas.
Según se refiere Por más de 35 años, la doctora e investigadora de lípidos Johanna Budwig ha usado aceite de linaza con éxito en sus terapias. Ella tiene mas de 10,000 (diez mil) casos documentados de tratamientos exitosos hechos a pacientes con cáncer utilizando el aceite de linaza como tratamiento principal.

Por otra parte En su clínica de New York, el fallecido Doctor Max Gerson, usó la linaza como el principal agente para combatir el cáncer.
Por último Estudios mas recientes muestran que los LNAs (ácidos grasos esenciales) eliminan células humanas cancerosas sin hacer daño a células sanas. Líneas de células cancerosas provenientes de canceres de pecho, próstata y pulmón fueron estudiadas. Como se menciono anteriormente, investigaciones sugieren que los lignanos podrían combatir los agentes químicos responsable de iniciar tumores y bloquear receptores de estrógeno, lo cual podría reducir el riesgo de colon de cáncer.
Por otra parte De acuerdo al Doctor James Duke del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la linaza contiene 27 componentes identificados como preventivos contra el cáncer.

Contiene anticancerigenos Omega 3 fibra Mucilago Su efecto en las enfermedades...
PROPIEDADES DE LA SEMILLA DE LINAZA
Podemos decir que Únicamente en la semilla de linaza se encuentran los ácidos esenciales perfectamente balanceados. Reportes publicados par el Instituto Karolinske en Suiza muestran que la linaza contiene 800 mg./kg.

Debemos tener en cuenta que Los lignanos (agentes anticancerígeno muy estudiado) tienen 100 veces más propiedades que los mejores granos integrales. los lignanos ayudan en la prevención del cáncer de mama y colon estan al alcance de toda la gente simplemente con añadir semilla de linaza molida a su dieta.

Tenga en cuenta que Una cucharada de semilla de linaza contiene también más de 800 mg. de ALNA, el ácido graso primario Omega 3, esto es 10 veces más ALN que la mayoría de los aceites del pescado sin las consecuencias como el sabor, el alto nivel de colesterol y los altos niveles de grasas saturadas que los aceites de pescado contienen mas propiedades.

Lo que es mas, Todos los ácidos grasos esenciales para la salud humana Omega 3 se hacen evidentes en la semilla de linaza , estos ácidos esenciales no pueden ser fabricados por el cuerpo humano deben de estar incluidos en la dieta diaria.

Según se conoce La fibra soluble e insoluble contenida en la linaza es reconocida para su efecto en la disminución del colesterol probablemente porque evita que este y los ácidos biliares sean reabsorbidos para el organismo al ser adheridos a la fibra y llevadas al exterior con los demás desperdicios.

Entre las Otras propiedades de la linaza tenemos
su capacidad de suavizar el intestino grueso, prevenir estreñimiento y mantener la regularidad al defecar (Erasmus V. Falts and Olis, Vancouver; Alive Books, 1986).

Pues el Mucílago (Fibra Soluble) es una sustancia gomosa que se encuentra debajo de la cubierta de la semilla (Cáscara) que tiene las propiedades de bloquear el exceso de acidez y actúa como un laxante natural para suavizar y proteger la delicada flora intestinal y para mejorar la regularidad sin efectos secundarios, la fibra soluble de la semilla de linaza evita la reabsorción de los ácidos digestivos, reduce la absorción de colesterol contenido en los alimentos y aumenta la cantidad de colesterol que es excretada por e lorganismo; el Mucílago de la linaza ayuda en la estabilización y modulación de la glucosa en la sangre.

La linaza es buena para:
1.- Contribye a disminuir el colesterol en la sangre

La linaza es buena para:
2.- Asiste en el control de la alta presión arterial

La linaza es buena para:
3.- Reduce la amenaza de coágulos sanguíneos

La linaza es buena para:
4.- Actúa como laxante

La linaza es buena para:
5.- Ayuda a controlar el nivel de azúcar en el sangre

La linaza es buena para:
6.- Contribuye a mejorar las condiciones de la piel

La linaza es buena para:
7.- Es un protector en contra de la formación de tumores

La linaza es buena para:
8.- Contribuye al desarrollo y crecimiento del feto

La linaza es buena para:
9.- Ofrece grandes beneficios alimenticios

La linaza es buena para:
10.-Puede beneficiar a enfermos de lupus

Para ver la preparación y otras propiedades, puede vicitar las clinicas de medicina natural de Miami New York California Florida Texas, señalaremos luego.