¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Staybridge Suites - Times Square ?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Staybridge Suites - Times Square ?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Staybridge Suites - Times Square

Este céntrico hotel de Manhattan ofrece restaurantes, un gimnasio abierto las 24 horas y suites con cocinas americanas completamente equipadas. Se encuentra a 2 manzanas de Times Square y del distrito de los teatros.

Las amplias y modernas suites del Times Square Staybridge Suites están equipadas con TV por cable, base para iPod y conexión inalámbrica a internet gratuita. La cocina americana incluye fogones, lavavajillas y frigorífico de gran capacidad.

El BAR 40 ocupa un moderno salón y sirve cócteles especiales. El Staybridge Suites New York City también ofrece desayuno bufé todas las mañanas y una recepción con aperitivos por la noche. El hotel pone a su disposición un servicio de compra de comida para que pueda comer en su propia suite.

Los huéspedes del Staybridge pueden usar la lavandería gratuita y el centro de negocios del mismo hotel. La recepción está abierta las 24 horas del día.

El Staybridge Suites Times Square New York City se halla a 20 minutos a pie del Rockefeller Center y del teatro Radio City Music Hall. Está situado a 2,4 km del edificio Empire State y del paseo marítimo de ocio Chelsea Piers. El monumento conmemorativo del World Trade Center se encuentra a 4,8 km de distancia.






Precio:

Desde

225.90 €


Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos