¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel The Peninsula ?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel The Peninsula ?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel The Peninsula .


Céntricamente ubicado en el corazón de Manhattan, este hotel de 5 estrellas cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, terraza en la azotea y spa de lujo con piscina cubierta. El Rockefeller Center y Central Park se encuentran a sólo 5 minutos a pie.

Las elegantes habitaciones están decoradas en colores neutros y disponen de TV de plasma, un minibar bien surtido e iluminación ambiental. Los baños de mármol cuentan con TV integrada y batas de felpa. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a la ciudad.

El Peninsula Spa by ESPA cuenta con 12 salas de tratamiento, una peluquería y un salón de té asiático. Ofrece saunas y un gimnasio de última generación con sala de yoga y masajes.

La comida gourmet del restaurante Fives del The Peninsula New York incluye platos de cocina americana contemporánea. El Salon de Ning es un moderno restaurante que se encuentra en la azotea y sirve cocina tradicional china e internacional.

Situado en la Quinta Avenida, los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas tiendas a lo largo de toda la calle. El Museo de Arte Moderno y la estación de metro de 5 Av/53 se encuentran a 3 manzanas de distancia.



Precio:


Desde
595.30 €


Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos