¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Club Quarters World Trade Center?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Club Quarters World Trade Center? Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Club Quarters World Trade Center


Este hotel de Manhattan está ubicado frente al Memorial Plaza y a 3 manzanas de la estación de metro Rector St. Se trata de un hotel de 4 estrellas que ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un gimnasio y servicio de conserjería las 24 horas.

Las habitaciones del Club Quarters World Trade Center disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, cafetera y escritorio. Las habitaciones cuentan con ventanales. Además, podrá solicitar comidas al servicio de habitaciones, que trabaja con los restaurantes de la zona.

El World Terrace Club es un restaurante situado en la azotea que cuenta con comedor interior y exterior y sirve cocina americana moderna. El World Trade Center Club Quarters ofrece un servicio de atención a socios las 24 horas.

El Club Quarters New York World Trade Center está ubicado en el distrito financiero, a 10 minutos a pie de Wall Street y de la Bolsa de Nueva York. El Clinton Castle National Monument está a unos minutos de distancia.




Precio:


Desde
164.40 €





Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos