¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel The Gotham ?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel The Gotham ?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel The Gotham .


Este hotel boutique se encuentra en el centro de Nueva York, a 5 minutos a pie de la estación Grand Central y el centro Rockefeller. Dispone de Wi-Fi gratuita y todas sus habitaciones cuentan con terraza con vistas.

Las habitaciones de lujo del Hotel Gotham cuentan con techos altos, ventanas amplias y baldosas de mosaico de vidrio italiano. Todas cuentan con TV de pantalla plana, base para iPod y baño espacioso con albornoz. El hotel ofrece cada noche un servicio de cobertura.

El Gotham Hotel está situado en la calle 46 y cuenta con una arquitectura y un diseño únicos. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y servicio de conserje.

El hotel ofrece todas las mañanas un desayuno continental de estilo europeo y una máquina de café gratuita. El Tenpenny sirve un menú completo de bebidas y un menú de cena con cocina americana impregnada de un toque francés/italiano.

El Gotham Hotel está a 10 minutos a pie de Times Square y de Central Park. Las tiendas de lujo de la Quinta Avenida están a sólo una manzana del hotel






Precio:



Desde
149.80 €



Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos