¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Hilton New York Fashion District?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Hilton New York Fashion District?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Hilton New York Fashion District.


Este hotel se encuentra en el barrio de Chelsea de Nueva York, a 10 minutos a pie de Penn Station. Cuenta con conserjería, gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas.

El Hilton New Fashion District ofrece a sus huéspedes entrada de coches privada y servicio de aparcacoches. El hotel cuenta con salas de reuniones y banquetes.

Los huéspedes del Hilton Fashion District podrán cenar en el Rare Bar and Grille, que sirve especialidades americanas. También podrán disfrutar de bebidas y platos ligeros en bar Rare. En los meses de verano, se sirven copas en el Rare View Lounge, el bar que hay en la azotea.

Las habitaciones del New York Fashion District Hilton incluyen un cupcake de bienvenida. También disponen de wifi, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable, soporte para iPod y minibar.

El Fashion District Hilton está a unos 20 minutos a pie de la zona de Times Square. El Madison Square Garden y el edificio Flatiron están a 10 minutos a pie del hotel.





Precio:
Desde

215.10 €


Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos