¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Renaissance Times Square?

¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el HotelRenaissance Times Square?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Renaissance Times Square.



Este hotel boutique está situado en Times Square, el bullicioso corazón de Nueva York. Todas sus habitaciones son modernas y cuentan con muebles de madera, TV de alta definición de 37 pulgadas, ropa de cama de lujo y productos de baño ecológicos Aveda.

Los interiores del Renaissance Times Square fueron creados por el famoso diseñador Jordan Moze. Las habitaciones están equipadas con muebles de madera noble, lujosos baños y tecnología de última generación.

El R Lounge at Two Times Square dispone de grandes ventanales con vistas panorámicas a Times Square. Ofrece cocina clásica americana y el salón VIVID sirve bufés y menús a la carta de platos continentales.

Los huéspedes del hotel podrán hacer ejercicio en el gimnasio, equipado con elementos de última generación y pesas gratuitas. Si lo prefieren, podrán coger prestada una bicicleta plegable gratuita y explorar la ciudad sobre 2 ruedas.







Precio:



Desde
201.20 €







Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos