¿Cuanto cuesta un apartamento en New York en el Hotel Mandarin Oriental ?


¿Estas buscando cuanto cuesta un apartamento en New york?,
¿Cual es el precio de un apartamento en el Hotel Mandarin Oriental ?
Pues aquí te dejo cuanto cuesta un apartamento el Hotel Mandarin Oriental .


Este hotel está situado en la parte superior del Time Warner Center, a 1 manzana de Central Park. Cuenta con una piscina cubierta de 22 metros y habitaciones con vistas panorámicas de Manhattan.

Todas las habitaciones del Mandarin Oriental New York son modernas y cuentan con grandes ventanales. Los huéspedes pueden disfrutar de TV de pantalla plana de 36 pulgadas con sonido envolvente y reproductor de DVD. El minibar está incluido, y cada día se repone de forma gratuita con chocolate y una botella de agua de Fiji.

El Oriental Mandarin ofrece un servicio completo de spa con sauna y salas de masaje. El hotel también dispone de gimnasio. Además, proporciona un servicio de información turística de la ciudad de Nueva York y de venta de entradas.

El restaurante Asiate sirve platos asiáticos y tiene vistas panorámicas de Manhattan. El salón del hotel, el MObar, es un establecimiento de moda que ofrece cócteles de la casa y música alegre.

Este hotel se encuentra a un paseo de 10 minutos de las tiendas de la Quinta Avenida y a 5 minutos a pie del Museo de Arte y Diseño. La estación de metro de 59th Street ? Columbus Circle está a solo 1 manzana.








Precio:

Desde
483.80 €





Para ver fotos,videos,ultimos precios y apartamentos en ofertas puede entrar a los hoteles que acontinuacion les señalamos